Ministerio asignado por el Señor para edificación de su iglesia, para servirle y trabajar mano a mano de Su mano, para ser edificadas y alcanzar, de manera integral, el objetivo de Dios al crearnos como mujer.
Este Ministerio honra el servicio que debemos rendir una persona a otra, que en sentido bíblico generalmente es la relación personal y no un simple trabajo manual.
El Ministerio de La Mujer existe para defender, promover y desafiar a las mujeres hijas de Dios, en su peregrinación como discípulas de Jesucristo y a los miembros de la iglesia internacional.
Hoy comenzamos la conformación de este Ministerio con el fin de servir a la comunidad de Mi Casa y Yo Church, Colocando nuestras intenciones y acciones para compartir, ayudar a otras mujeres que así lo necesiten a través de programas de apoyo, educativos, laborales, talleres prácticos con contenido espiritual.
Nuestra visión es enaltecer a Jesús, capacitando a las mujeres para descubrir y emplear su liderazgo y ministerios del hogar, en la iglesia y la comunidad. Por el poder transformador del evangelio, su fuerza será la fuerza de ellas.
“Todo lo que está escrito en la biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla y para mostrarle cómo debe vivir. De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien”
2 Timoteo 3:16