Mi Tiempo con Dios - Como hacer un devocional

Como hacer un Devocional

Amado hermano, usted que inicia esta nueva y fascinante etapa en su vida, como hijo de Dios, necesitará cada día encontrarse con su Padre. Celestial en un lugar íntimo donde pueda disfrutar de una estrecha relación con Él.

En este, Mi tiempo con Dios!, usted podrá obtener un momento de intimidad con Dios, donde le abrirá su corazón y le dará a conocer el propósito y las promesas que tiene para usted.

El objetivo principal de Mi tiempo con Dios! Es el de facilitarle una guía practica, amena y accesible para que pueda tener éxito en esta nueva relación con Dios, conociéndole y entendiéndolo, con el fin de estrechar su amistad con Él, permitiéndole así, desarrollar todo su potencial, invirtiendo un poco de su tiempo en aplicar las pautas que le ayudarán a desarrollar habilidades en el estudio y exploración su Palabra.

En Mi tiempo con Dios! Implica dedicarle unos minutos del día para que en nuestra amistad con Él, podamos alcanzar ese tiempo de oración, lectura y meditación de la Biblia, donde Dios nos guiará para desarrollar una vida en Cristo.

PASOS PARA MI TIEMPO CON DIOS!

Las Santas escrituras le guiarán por el camino correcto que usted debe seguir, permítale que ella le instruya, dirija e ilumine en todas las decisiones a tomar en su vida diaria.

Sugerencias:

– Seleccione un tiempo aproximado de 30 minutos, preferiblemente en la mañana, antes de comenzar las actividades diarias.

– Escoja un lugar tranquilo y privado para su tiempo de devoción con Dios

– Tenga la actitud correcta, bíblicamente lo vemos reflejado en Lucas 24:45, Josué 1:8 y Santiago 1:22.

– Comience con un tiempo de oración

– Tome nota en el cuaderno devociones y busque cómo aplicar lo que Dios le ha dicho en su vida diaria, agradeciéndole por lo aprendido.

  • Hágase preguntas al texto leído como: ¿Qué me enseña este pasaje en particular?, ¿Me identifico con algún personaje? ¿Cómo puedo aplicar lo leído?
  • Este Mi Tiempo con Dios!, es un archivo personal de su experiencia diaria con Dios.

Aquí, usted podrá escudriñar las escrituras, observando el mensaje que Dios tiene para ti, las promesas que ten bendecirán después de cumplir cada mandamiento y cómo puedes aplicar a tu vida,  lo que el Señor te esta revelando. Has de la Palabra de Dios, un estilo de vida!

Layer 1