intercesion-01-1170x658

Oración de Intercesión contra los poderes de las tinieblas

Comencemos leyendo la Palabra de Dios, que está en Marcos Capítulo 16:17-18 “ “El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios: hablarán nuevas lenguas. Tomarán en las manos serpientes y si bebieran cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.” 


Nosotros, los cristianos debemos aprender a reconocer espíritus que nos atormentan, molestan, inquietan que no nos dejan vivir en la paz que nuestro Señor nos dejó, sabiendo que Jesús nos dio el poder para luchar contra el enemigo, pero debemos hacerlo con fe, confianza y sabiendo quienes somos en Cristo Jesús. 
Ahora Bien recordemos quien es el o los demonios; son ángeles caídos que conocen también la palabra y que están bien organizados, pero nuestro Señor los reprendió con la Palabra, tenemos que levantarnos en Batalla para que los demonios huyan, Hacerlo en voz alta, pero también debemos llevar una Vida correcta, santa  y en obediencia. 
 
Existen 7 Espíritus que nos atacan constantemente: ESCLAVITUD, TEMOR, ANGUSTIA, ENFERMEDAD, CELO, ADIVINACIÓN, MENTIRA, de los cuales hoy solo hablaremos de 2 de ellos:

ESPIRITU DE ESCLAVITUD: Lo reconocemos cuando tenemos adicciones tales como; (drogas, alcoholismo, malos hábitos, pereza, gulas…) Pero como echarlo fuera de nuestras vidas con la Palabra de Dios? vamos a Leer  Rom 8 :15 “Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos ¡Abba, Padre! 
O sea, soy o somos libres porque la verdad nos hace libres fuera toda opresión. Y la verdad que se nos muestra es que somos hijos de Dios!

ESPÍRITU DE TEMOR: Lo reconocemos cuando ( tenemos miedo a salir de casa, temor a la muerte, ansiedad a estar solos, y todo tipo de fobias……) Pero cómo echarlo fuera de nuestras vidas con la Palabra de Dios? vamos a Leer 2 Timoteo 7 “ Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio, en otras palabras,  avivemos, como decía el Apóstol Pablo, el fuego  del  don de Dios que está en nosotros. Si Dios está con nosotros quién contra nosotros. 

Nuestro Padre Jehová lo que nos pide es que nos esforcemos, que seamos valientes, que no temamos ni desmayemos, porque Jehová nuestro Dios estará con nosotros en dondequiera que vayas (Josué 1:9) 

BENDICIONES 

 

 

Layer 1